Halloween

6 Ideas Para Celebrar Halloween En Casa Durante La Pandemia

El coronavirus no has obligado a estar encerrados y muchas de las cosas que hacíamos ya no se permiten, como llevar a los niños y niñas a pedir dulces en Halloween, por eso que hoy te traigo algunas ideas para celebrar Halloween en casa.

Así que con pandemia y todo igual se puede celebrar, te dejaré ideas para niños y niñas pequeñas como para pre adolescentes y adolescentes.

Así que lee hasta el final y elige la que más te guste, aquí van las ideas para celebrar Halloween.

1. Fiesta de Halloween en casa:

Para está fiesta debes tener adornos como globos blancos pintados como fantasmas y naranjas pintados con marcador negro (plumón) como si fueran calabazas, fantasmas de diferentes tamaños, tela de araña, calabazas, arañas o vampiros, los adornos que tengas en tu casa.

La idea es ambientar la casa y hacer que los niños y niñas se disfracen, incluso puedes hasta poner una piñata con forma de calabaza, así los niños tendrán sus dulces y se divertirán. Además, puedes poner bandejas con cosas para picar y beber, hasta puedes hacer tu misma la comida con adornos de Halloween.

Fiesta de Halloween en casa

En lo personal está idea es la que llevaré a cabo en mi casa este 31 de octubre y estaré subiendo las imágenes a mis redes sociales para que estés atenta.

2. Contar historias de terror:

Si tienes hijos un pre adolescentes o adolescentes pueden jugar a contar historias de terror, la historia más terrorífica ganará un premio que puede ser una calabaza llena de dulces o un chocolate.

La idea es que se incentiven para contar y escuchar las historias de terror, además pueden hacer una reunión por zoom con sus amigos o familiares y que todos vayan contando una historia, eso sí, sin repetirla si n pierde.Historias de terror en Halloween

3. Maratón de películas de terror:

Con anticipación busca películas de terror para ver con tus hijos, usualmente para ese día se transmiten muchas películas de este género o de suspenso, pero también puedes crear una lista o seleccionar algunas en Netflix o Amazon Prime.

Durante la noche de Halloween preparen cositas para picar y beber, así disfrutan mientras ven películas de terror en familia.

Maratón de películas de terror en Halloween

4. Concurso de Disfraces:

La idea es que todos busquen el mejor disfraz y en la noche de Halloween se disfracen, entre ustedes mismos van botando al mejor disfraz de la noche, eliJan 1º, 2º y 3º lugar.

Elijan 3 premios diferentes para entregárselos a los ganadores.

Este concurso puede ser sólo con los integrantes que vivan en casa o a través de una reunión virtual con tus familiares o amigos.

Disfraces

5. Dibujos de Halloween para Pintar:

Otra idea para los niños más pequeños en imprimir dibujos sobre Halloween para que ellos los coloreen, estos mismos dibujos los puedes usar de adornos para la fiesta de Halloween.

6. Maratón de Películas de Halloween para niños:

Existen muchas para películas para niños de entre (6 y 10 años) que pueden ver en la noche de Halloween como:

  • La pesadilla antes de Navidad
  • Los Locos Adams
  • Coraline
  • Hotel Transilvania
  • La Casa de los Sustos
  • El Cadáver de la Novia
  • Frankenweenie
  • Monstruos Inc.
  • El Joven Manos de Tijera

películas para niños

Como ves son muchas las ideas para celebrar Halloween en casa y hacer que los niños disfruten y se olviden un poco de la cuarentena por el coronavirus.

Sin duda con cualquiera de estas ideas se van a divertir mucho, es sólo cosa organirzarse un poquito para ese día, todo sea por ver a los niños y niñas felices.

Como recomendación intenta comprar todo lo que necesites para Halloween unos días antes, ya que al ser festivo puede que ese mismo día este todo cerrado.

¿Cuál de estas ideas te ha gustado más? ¿Vas a celebrar Halloween? déjame la respuesta en los comentarios, ya sabes que me encanta leerte.

Te puede interesar:

12 comentarios en «6 Ideas Para Celebrar Halloween En Casa Durante La Pandemia»

      1. Este post queda bien guardado para el año que viene, por que me han gustado todas las ideas que propones. Nosotros en casa somos muy de leer historias de miedo y de visionar películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja