Asesora de Lactancia Materna

Carnaval De Post: Resumen del 2020 #Mi2020Bloguero

Nuevamente se abre el Carnaval de Post de Madresfera, para hacer un resumen de este año 2020, en el cual te hablare sobre todo lo que he logrado como mamá bloguera en este segundo año con el blog.

La idea de este carnaval de post es hacer un resumen de 2020 como bloguera, tal como lo hice en el carnaval de post del 2019 #MI2019Bloguero.

Sin darle más vuelta al asunto voy a dejar el resumen de este año, o del año pasado ya jejeje.

Resumen del 2020

Resumen personal del 2020:

En mi caso este 2020 ha sido un año que espero no volver a vivir, todo el tema de la pandemia por el coronavirus ya me ha dejado harta jajaja.

Entre tanto correr con mi hijo, entretenerlo todo el día encerrado, tratar de que entendiera que no se podía salir a la calle (estaba a costumbrado a un paseo diario) hacerlo tomar sus siestas temprano, que durmiera en las noches a una hora decente, la crisis de los 2 años y las pataletas.

Y aunque suene a algo que todas las madres pasan, todo esto más el encierro y los despertares nocturnos me pasaron la cuenta. Ahora gracias a Dios mi hijo dejo las siestas y se duerme muy temprano en las noches.

Pero eso ha llevado a que no tenga mucho tiempo para escribir y que este muy cansada por las noches, así que me acuesto temprano y ya no le dedico tiempo al blog, por lo que decidí parar un par de semanas para descansar y tratar de organizarme con varios pendientes que tenía y luego retomar todo.

Resumen del 2020

Resumen del blog del 2020:

Hablando del blog estoy contenta con mis resultados, en 2 años he conseguido un total de 167.562 visitas, que es un número bastante alto para mí, cuando comencé con este blog jamás pensé llegar a ese número.

De esas 167.562 visitas mis posts más leídos o los más populares son:

Además, en estos 2 años he conocido gente muy linda como Telva del blog madredetres.com, a Taisa de lasaventurasdetaisa.com y como no nombrar a las chicas de la Comunidad Globera con las cuales me rio mucho en Twitter y como no nombrar Diario de una Madre Superada que siempre tiene en cuenta mis recetas para su recopilatorio de recetas.

Y por otro lado el 2020 abrí otro blog sobre belleza y sobre cuidados del cabello rizado, así que si te interesa todo el tema del Método Curly Girl pásate a mi nuevo blog llamado Rizos y Belleza, donde encuentras mascarillas caseras, reseñas de productos aptos, tipos de lavado, etc.

Uno de los propósitos que me fijé en el resumen del 2019 fue convertirme en asesora de lactancia, y aunque no lo logré en el 2020 sí lo voy a lograr este 2021, ya que estoy haciendo el curso y me queda muy poquito para terminar ¡yey! así que eso me tiene muy feliz 🙂

Propósitos del 2021:

Para este año mi único propósito es disfrutar de mi hijo y estar relajada, el 2020 me exigí tanto que me hizo mal, así que como seguimos con el tema del coronavirus y puede que volvamos a estar en cuarentena (donde vivo el lunes comenzó de nuevo la cuarentena) creó que mejor dejaré que el año fluya.

Y con respecto al blog mi propósito es comenzar a dar asesorías on line, de esto te contaré más detalladamente en un post que haré una vez que reciba mi certificado de asesora de lactancia 😉

Sin duda este año ha sido difícil para todas, pero en esencial para las madres y sobre todo a las que tienen niñas y niños pequeños, ya que a un niño no le podemos explicar que es el coronavirus ni menos porque no podemos salir de casa.

Resumen del 2020

Así que te deseo paz y tranquilidad, además de mucha fuerza para enfrentar otro año en pandemia.

Este es mi resumen del 2020 o #Mi2020Bloguero, espero que te haya gustado, a propósito que se me había olvidado desearte un ¡Feliz año 2021!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *