Palta Reina

Hoy quise traer está receta de palta reina, pero no es la clásica receta con mayonesa, la he preparado con una deliciosa pasta que normalmente uso como aperitivo con galletas.

Y como realmente está pasta es deliciosa quise probarla para hacer palta reina y el resultado es ¡increíble! lo mejor de todo es que sólo lleva 3 ingredientes por lo que no están costosa, bueno sin más rodeos vamos a la receta.

Ingredientes:

  • 3 paltas
  • Atún (con o sin agua, el que prefieras)
  • Queso crema tipo philadelphia
  • Cebollín o ciboullete (ambos quedan deliciosos)

Preparación (rinde para 4 paltas)

Paso 1:

Lavar bien las paltas y cortar por la mitad, retirar el cuesco y la piel luego reservar.

Paltas

Paso 2:

Lavar muy bien el cebollín o ciboullete luego picar como sale en la imagen y reservar.

Cebollín

Paso 3:

En un bowl poner el queso crema (yo use la mitad y me quedo) y mezclar con el cebollín o ciboullette.

Pasta de queso crema y atún

Paso 4:

Una vez que este todo bien mezclado con una cuchara sacar un poco de pasta y poner en el hueco de la palta, puedes decorar con cebollín arriba o con un trozo de pimentón.

A disfrutar de una deliciosa palta reina

¡Y listo! ya tienes tu palta reina lista para disfrutar, está receta es ideal para servirla como entrada en una cena, lo mejor de todo es que está pasta de atún la puedes combinar con galletas o pan y queda delicioso.

Palta reina

Es ideal para hacerla como una entrada o puedes acompañarla con otra ensalada como mi ensalada de quinoa o con arroz amarillo.

Así ya sabes que preparar la próxima vez que tengas un cóctel o una cena, realmente espero que te haya gustado está sencilla pero deliciosa receta de palta reina con pasta de queso crema, cebollín y atún.

No olvides compartir está receta con amigos o familiares para que también la puedan disfrutar y deleiten a sus invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Palta Reina”