Recetas fáciles para halloween

Recetas Para Halloween: Ideales Para Hacer Con Niños

Esta semana la he dedicado sólo a Halloween y hoy es el turno de las recetas, es por esto que he traído estas recetas para Halloween, son fáciles y no te lleva más de 10 minutos de preparación cada una.

Son recetas ideales si vas a celebrar Halloween en casa, por cierto el otro día subí este artículo donde te doy 6 ideas para celebrar Halloween en casa.

Recetas para halloween

Volviendo a las recetas te digo que son comidas para halloween fáciles de hacer, nada de hornear ni cocinar, son todas muy sencillas y económicas con cosas que de seguro tienes en tu cocina.

Recetas para Halloween como snacks para una fiesta en casa:

Con cada una de estas recetas puedes decorar tu fiesta de Halloween en casa, son sencillas y quedan muy pero muy lindas.

Vamos con las recetas terroríficas muajajaja (léase con voz malvada jaja)

Recetas para hacer con niños en Halloween

Cómo son recetas bastante sencillas de preparar con perfectas para hacer con niños, son muy divertidas de hacer y de seguro será un hermoso momento en familia.

Recetas de Halloween para hacer con niños

Eso si debes tener cuidado con el cuchillo, si tus hijos lo manipulan es mejor estar pendiente para evitar accidentes.

Recetas para Halloween

1. Fantasmas de plátano:

Ingredientes:

  • 1 plátano
  • Cereal de hojuelas de chocolate
  • Cereal de bolitas de chocolate

Preparación:

Para está receta vas a necesitar 1 plátano o banana, le sacas la cascara y la cortas por la mitad y a lo largo.

Luego debes proceder a cortar la parte de abajo o la parte que ha quedado recta del plátano en forma de zig-zag, para darle apariencia de ropa de fantasma, te debe quedar como en la imagen (tampoco es necesario que te quede perfecto).

Fantasmas de plátano

Para los ojos y la boca yo he utilizado 2 tipos de cereales, uno de hojuelas de chocolate y otro de bolitas de chocolate, la hojuela la he puesto como boca y las pelotitas como ojos, pero antes las he cortado por la mitad, para que queden planas por abajo y las he pegado con un poquito de nutella.

cereales para los fantasmas de plátano

También puedes usar chips de chocolate para los ojos o incluso chocolate derretido.

También puedes cortar una hojuela de chocolate por la punta y dejarla como ojo, luego montarlos en un plato y listo. Si gustas puedes hacer más y poner un platillo con nutella o salsa de chocolate.

receta para Halloween fantasmas de plátano

2. Calabazas de Mandarinas:

Ingredientes:

  • 2 mandarinas
  • 1 tallo de apio grueso

Preparación:

Pela las mandarinas sin partirlas, deben quedar enteras, si tienen mucho albedo (la parte blanca de la mandarina) ve quitándoselo suavemente.

mANDARINA COMO CALABAZA

Lo ideal es que la mandarina se vea bien naranja, luego lava y corta el tallo de apio en 2, ponlo en el centro de la mandarina justo donde queda el hueco.

Monta en un plato o bandeja y listo, puedes hacer la cantidad que quieras y quedan muy lindas como decoración de mesa para una fiesta de Halloween.

Mandarinas- recetas para halloween

3. Dedos cortados de vienesas:

Ingredientes:

  • 3 vienesas (salchichas)
  • Kétchup
  • Papas fritas (de paquete)

Preparación:

Corta las vienesas (salchichas) por la mitad, el corte no debe ser recto ya que debe imitar un corte real, por lo que yo las corte con la mano.

Cortando las vienesas-recetas para halloween

Luego con un cuchillo (si estás con tus hijos, ten cuidado de que no se corten) haz 3 líneas en el centro y arriba como si fuera un dedo, en la parte donde irá la uña haz un corte un poco más profundo y un pequeño hueco para que la papa quede plana y no levantada.

Corta trozos de papas fritas un poco redondeada para dar forma de uña, ponlas en las vienesas, luego en un pocillo o plato pequeño pon un poco de Kétchup y unta las vienesas por la parte de arriba, como si fuera sangre.

Papas fritas para las uñas

Para montar busca una tabla de madera o plato blanco y pon las vienesas, el pocillo con Kétchup y el cuchillo untado en Kétchup para que sea vea como sangre, luego salpica un poco con Kétchup alrededor de las vienesas y listo.

Estoy segura que si preparas estás recetas tus hijos e hijas quedarán felices y con ganas de celebrar Halloween en casa.

Dedos cortados de vienesas

Recetas para Halloween: son ideales para decorar tu mesa:

Ya sea que vayas hacer una fiesta en casa o un maratón de películas puedes preparar estás recetas fáciles para Halloween y colocarlas en una mesa con un mantel con diseño de calabazas o fantasmas.

Además, puedes poner en la mesa papas fritas y otros snacks para picar y beber mientras disfrutan en familia.

Espero de corazón que te hayan gustado estás recetas fáciles para Halloween y las compartas con tu familia y amigos, ¡Feliz Halloween!

fELIZ hALLOWEEN TE DESEA lECHE DE MAMÁ

Dime, ¿Qué receta te ha gustado más? ¿Cuál de todas ellas vas a preparar para Halloween? Déjame tu respuesta en los comentarios 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja