Asesora de Lactancia Materna

Regalos De Navidad 2020: Para Mujeres, Hombres y Niños

Se acerca Navidad y aunque este año es diferente a los anteriores, la navidad sigue siendo una época muy esperada y es que es una festividad muy linda y llena de amor sobre todo por los regalos de Navidad.

Y como estamos viviendo una época de pandemia en la cual es arriesgado a salir a lugares con mucha gente, es mejor comprar por Internet.

Así que pensando en esto hoy traje una lista de los mejores regalos para navidad, en está lista encontrarás regalos para mamá, papá, niñas y niños, lo mejor es que todos están con ofertas para el Black Friday.

Regalos de Navidad para los hijos e las hijas:

Lámpara con diseño de Luna:

Está hermosa lámpara tiene diseño de luna y tiene una textura realista de la luna, además tiene 16 colores y viene con un soporte de madera incluido.

Contiene control remoto, botón táctil, se carga a través de USB, cargador de auto o enchufe. La betería puede durar hasta 15 horas en el modo de luz azul suave. Lo mejor es que tiene un brillo que no es molesto a los ojos, no parpadea y es ideal para habitaciones.

Gimnasio Baby Einstein:

Sin duda un gimnasio es el regalo perfecto para un bebé y este es el más vendido, ya que lo estimula visual y físicamente, contiene:

  • 4 modos en los que el bebé puede estar de espalda, boca abajo, sentado o llevar el piano para jugar.
  • Tiene más de 70 sonidos y actividades.
  • 25 minutos de música
  • Viene con 7 juguetes desmontables
  • La alfombra se puede lavar a máquina o a mano

Libro de Tela:

Es un libro sensorial en donde el bebé o niño aprende y conoce diferentes tipos de texturas, formas y colores, contiene 4 páginas de tela con atractivas texturas con imágenes, son páginas onduladas para mayor estimulación táctil.

Sin duda un regalo espectacular para bebés o niños pequeños.

Más juguetes recomendados:

Regalos de Navidad para mujeres:

Cepillo de limpieza facial:

Este cepillo de limpieza es ideal para eliminar los detestables puntos negros, ya que toda mujer desea tener una piel hermosa y sin impurezas y para esto este es un cepillo es lo mejor, es a prueba de agua con siete cabezales diferentes lo mejor es que puedes pasar de una limpieza suave a una limpieza profunda con sólo cambiar el cabezal.

Es a prueba de agua por lo que es seguro usarlo en la ducha, tiene velocidades bajas para pieles sensibles y velocidades altas para piel normal o grasa, el cepillo gira para que sea más fácil eliminar la piel muerta e impurezas, poros obstruidos y mejora la elasticidad de la piel y la producción de colágeno, ayuda a eliminar espinillas y puntos blancos.

LED UV Lámpara Secadora de uñas de gel:

Está lámpara seca las uñas pintadas con esmalte de gel muy rápido lo mejor es que es para cualquier tipo de esmalte sin requisitos de alguna marca, sirve para manicure y pedicure. Tiene un sensor de encendido y apagado, es decir si la mano está dentro se enciende y si la sacas se apaga solo.

Tamaño 8.7 x 8 x 4.3 pulgadas, es de color blanco y tiene bandeja extraíble para facilitar la limpieza y la pedicure, se puede utilizar en casa o en un salón de belleza.

Cepillo secador de pelo:

Con este cepillo además de secar el pelo puedes rizar, alisar y peinar todo el cabello sin necesidad de usar otros artefactos, tiene un cable que gira en 360º evitando enredos y dándote una mejor flexibilidad.

Al ser un cepillo evita que el cabello se enrede y a diferencia de un secador normal este se puede utilizar más cerca de las raíces dando mucho volumen o alisando mejor. Funciona por medio de iones negativos que se liberan en el aire caliente, esto aumenta la humedad del cabello y ayuda a acondicionarlo, reduciendo las puntas abiertas y nudos.

Es lo mejor para estilizar tu cabello y a la vez cuidarlo.

Libros recomendados sobre crianza:

Regalos de Navidad para hombre:

Cinturón de cuero Timberland

Un cinturón jamás será un mal regalo para papá, lo mejor es que lo puede utilizar para un traje formal o casual.

Reloj automático Invicta:

Reloj redondo con vidrio mineral, marcador de fecha, es de acero inoxidable, tiene un movimiento automático japonés con visualización analógica.

La pulsera tiene un cierre de seguridad y tiene una resistencia al agua de 200 m (660 ft)

Auriculares Bluetooth

Este tipo de auriculares inlámbricos se conectan al teléfono a través de bluetooth y son bastante cómodos de utilizar, ya sea para hacer deportes o manejar.

Tiene un tiempo de reproducción de 18 horas, la batería se tarda 3 horas en cargarse y dura hasta 450 horas de tiempo en espera, tiene modo vibración para el encendido y el apagado, para que en caso de no tener los auriculares en la oreja sientas cuando se prende.

El Black Friday es mañana 27 de noviembre, así que aprovecha de anticipar los regalos para navidad con espectaculares ofertas que no te puedes perder.

Existen miles de productos con ofertas especiales en Amazon, compra por Internet segura y sin exponerte a un posible contagio de Covid-19, haz feliz a la gente que más quieres 😉

Otras ideas para regalos de navidad:

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *