¿Quién soy?

Yo y mi bebé

¡Hola! Mi nombre es Karla Riffo, soy Monitora de Lactancia y madre de un varón. Soy una mujer a la que le encanta la música, sobre todo el rock, también me gusta bailar y hace poco me he dado cuenta de lo mucho que me gusta escribir, pero por sobre todo eso, me gusta ser mamá.

Soy una madre que ha sufrido por la lactancia y la desinformación en torno a ella, y no hablo de un dolor físico si no de un dolor emocional, que me habría evitado si hubiera estado informada, es increíble como abundan mitos alrededor de la lactancia y lo peor es que muchos profesionales de la salud los fomentan.

Es por eso que decidí crear este espacio para poder informar de cosas tan relevantes como la importancia de un buen acople en la lactancia, un parto respetado y el real significado de «mujer y madre empoderada».

Y como sé que la alimentación de tú hija/o es algo muy importante en la vida de toda madre, decidí agregar recetas ricas, fáciles y saludables a este hermoso espacio.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales, donde constantemente estoy subiendo información y tips sobre maternidad.

Espero que disfrutes de este espacio tanto como yo.